IOT NANOCODE

TU LABORATORIO DE INNOVACION
SIIBAL - MAQUINAS COLECTORAS

Los usuarios obtienen una recompensa instantánea cuando devuelven los envases usados a las máquinas colectoras Siibal, recibiendo a cambio unos minutos de sana interacción y la posibilidad de ganar un premio de los patrocinadores, lo que motiva el uso repetido y aumenta aún más las tasas de recolección. Como las maquinas colectoras son a menudo una parte integral de las rutinas de los consumidores, el reciclaje diario se hace conveniente, eficiente, divertido y rentable para todos los interesados.
Asi funciona:

  • El participante coloca el envase vacía o lata en la abertura de recepción.
  • El sistema de alimentación horizontal permite al usuario insertar envases uno por uno posicionando automáticamente el elemento que será identificado como un envase aceptado para reciclado.
  • Una vez que se identifica y se determina que es un contenedor participante, se almacena temporalmente en el contenedor interno de la máquina.
  • El usuario en este momento acredita la participación en uno de los distintos juegos disponibles en pantalla, pudiendo ser ganador de algún cupón premidado.
  • Se emite un ticket impreso o un código QR con el premio, que podrá ser canjeado en los establecimientos seleccionados.